DESCARGABLE

Consigue los secretos para decorar como un profesional.
ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS. ¡APRENDE A LLEVAR A CABO TU IDEA!
”escuela”

BIENVENIDA



¿Alguna vez has ido a casa de alguien y te has puesto a pensar en como sería si vivieras allí? Yo sí. Desde que tengo uso de razón.

Mi juego favorito siempre era alguno que me permitiera imaginar una casa por dentro. Los muebles, los detalles... pero sobretodo el tipo de vida que se puede hacer en un hogar en el que todo es tal como te gusta.

Con doce años descubrí las revistas de decoración y me encantaban, pero solo las que traían un plano que acompañaba las fotos. A los dieciséis llegó mi primer libro de decoración y la montaña de revistas era ya considerable. 

Empecé a estudiar Arquitectura sin tener ni idea de lo que conlleva. Y ha sido duro, muy duro pero, si lo pienso bien, fascinante en muchos aspectos. Arquitectura me ha proporcionado muchas herramientas y aptitudes. Pero mi pasión es la disciplina que he ido aprendiendo por mi cuenta en paralelo. La que ocupa mis ratos libres y me ayuda a desconectar: el Diseño de Interiores y, especialmente, el de viviendas.

Si me preguntas qué quiero ser de mayor te responderé lo mismo que a los doce años:


La diferencia es que ahora sé bastante más. Y por eso abro este espacio: para ampliar conocimientos y, sobretodo, para compartir contigo lo que sé y vaya descubriendo. 


2 comentarios:

  1. Pues aquí me tienes como seguidora para aprender todo lo que quieras enseñarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría, muchas gracias de verdad :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por compartir tu opinión! Lo aprecio mucho :)