DESCARGABLE

Consigue los secretos para decorar como un profesional.
ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS. ¡APRENDE A LLEVAR A CABO TU IDEA!
”escuela”

DOMINGO DE RECURSOS · INSPIRACIÓN




Me encanta soñar cosas bonitas. Imagino que a ti también, ¿verdad?. Pero lo disfruto todavía más si estoy despierta. Si hay algo que adoro de internet es que a diario me regala esta posibilidad. Soñar despierta. Hay todo un mundo de rincones llenos de encanto. Personas que comparten su trabajo o afición cuidando hasta el último detalle.

Cada mañana, con una taza en la mano, me siento embelesada a mirar cuántas cosas bonitas hay en la red y cuántas personas inspiradoras comparten algo. El mejor momento es descubrir un espacio nuevo, añadirlo a mi colección que a este paso va a ser tan larga que se me va a ir el día solo mirando. Y no, esto no va solo de mirar. Va de crear. Y para crear siempre ayuda mucho la inspiración. 

Los recursos de hoy son espacios muy variados pero tan cargados de buen hacer y sentimiento que seguro te servirán para coger fuerzas. Son todo motivación. Personas inspiradoras y trabajo bien hecho. Bien vale prestarles atención porque pueden conseguir activar tu mecanismo y que, de alguna manera, seas tú quien pase a inspirar a otros después.



HOMEPOLISH 




Color sobre blanco, muchos elementos de diseño y una decoración despejada hacen que Homepolish sea un respiro. Contiene muchísimos espacios con un diseño limpio y poco recargado. Casas reales y algunos consejos sobre temas específicos siempre apoyados en unas fotografías muy luminosas.


ONEKINGSLANE 



Este es, desde mi punto de vista, un referente del color en decoración. Su Instagram está repleto de imágenes intensas y también algunas mas sosegadas. Con sus fotografías aprendo no sólo sobre una decoración distinta y bastante atrevida sino sobre equilibrio. 

Aquí encontrarás espacios reales y también composiciones artísticas que bien podrían ser espacios auténticos de una vivienda. 


IMJUSTAHUMAN





Esta es una cuenta de esas que se disfruta viendo nada más te despiertas esos días en los que puedes quedarte un ratito más en la cama. Sobretodo si hace frío. Si, como yo, suspiras cada vez que ves una combinación de libros y ganchillo entonces te va a encantar. Son composiciones sencillas en las que predominan los tonos tierra y que transmiten mucha calma. 




Su creadora es una chica jovencita con un talento bastante grande y una manera de mirar que, bueno, las fotos lo dicen todo. Además de los bodegones también comparte fotos de su ciudad y alrededores. Un poco sobre esos recorridos que se convierten en paseos gracias a su belleza. 


PUTNAMFLOWERS 




Este estudio hace unos montajes tan fantásticos con las flores que no podía dejar de enseñártelo. Su manera de trabajar las flores es escultural. Seguramente haya más gente que haga composicones de este tipo. Perdona mi ignorancia pero yo no había visto nada parecido hasta que desccubrí su Instagram. Y me fascinó su elegancia recargada.




Los bodegones tan dramáticos avivan el color de las flores. Captan toda mi atención porque parece como si toda la vida existente se concentrara en ellas. Por otro lado son un buenísimo ejemplo sobre combinación de colores.


CHARUCA 




No podría hablar de inspiración sobre el color sin nombrar la web Charuca. Generalmente para destacar un elemento compuesto por varios colores se usa como base el blanco o el negro. Sin embargo en Charuca juegan con los fondos en color de una manera tan bonita que hacen que algo tan complejo (por lo menos para mí) parezca coser y cantar. 




Además consiguen unas composiciones muy originales, fuertes y cargadas de personalidad. Para mí son fuente de inspiración sus composiciones, su singularidad. Sus fotografías contagian ilusión y son tan bonitas, tan profesionales y tan cuidadas que no me canso de verlas. Siempre consiguen sorprenderme.

CURBLY 



Esta es una de esas webs cargaditas de contenido DIY. Hay muchas cosas muy interesantes y muy sencillas. También comparten algunos recursos y hacen recopilatorios de webs y blogs similares con, según su opinión, los mejores artículos que se van encontrando.

Por lo que no todo su contenido es propio pero cuando comparten algo de otro blog son casi siempre cosas tan fabulosas como este "antes y después" de Onekingslane.



Puedes encontrar inspiración en cualquier parte. Si quieres hacer una composición de cuadros, un marketing como el de Charuca puede encender tu bombilla. Que quieres combinar distintos cojines en tu sofá de color cuero, las fotos de Imjustahuman son una referencia sobre tonos y combinaciones. Igualmente si lo que te gustaría es diseñar patrones o tejidos, las fotos de Putnamflowers te pueden ayudar. 

Déjate llevar. La inspiración llega cuando menos la esperas y casi siempre desde el lugar menos pensado.

Por cierto, ayer la propuesta de #Quedamosen también iba sobre inspiración. Si te quedaste con ganas de más, pásate a ver cómo se inspiran. ¡Que el ritmo no pare!

Si te gustó este post y no quieres perderte nada te cuento que por fin puedes suscribirte a la Newsletter y recibir el contenido en tu buzón. ¡Aprovecha que te llevas un regalito!



Y a ti, ¿qué te inspira?

¿Dónde encuentras inspiración?

¿Disfrutas encontrando creadores?

¡Anímate a comentar!



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que imagenes mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas paginas cargadas de inspiración! Cuántas monerías, por favor.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Motivación para trabajar o para alegrarse la vista en un descanso :) Besos Isabel.

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tu inspiración. Yo la encuentro en muchas sitios, por ejemplo en la moda o en los libros. Pero también visitando muchos blogs y revistas de decoración. Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la moda me siento muy novel. En temas de color sí que encuentro inspiración pero no más allá. Me cuesta entender jeje. Pero sí, revistas, libros y sobretodo blogs son inpiración infinita! Un abrazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por compartir tu opinión! Lo aprecio mucho :)