DESCARGABLE

Consigue los secretos para decorar como un profesional.
ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS. ¡APRENDE A LLEVAR A CABO TU IDEA!
”escuela”

UNA NOTICIA Y UNA PREGUNTA PARA TI



Se acercan tiempos de mucho movimiento y eso me pone triste. No me voy a andar con rodeos: voy a tener que disminuir las publicaciones del blog. Y sí, eso me entristece.

En el poco tiempo de vida que tiene Misterios DECO he descubierto tanto sobre mí, he conocido personas tan increíbles y sobretodo, he encontrado por fin mi camino. Que tener que situarlo en segundo plano me duele.

Pero el motivo no puede ser más importante: finalizar mis estudios. La entrega final de un Proyecto fin de carrera es como correr un Ironman pero a una velocidad e intensidad de 100 metros lisos. Y no, no exagero. No solo por la cantidad de trabajo sino por la presión psicológica y emocional, el miedo de no llegar a tiempo.


Cuando empecé a estudiar esta carrera no tenía ni idea de dónde me estaba metiendo. Cuando pienso en esa niña ilusa me dan ganas de abrazarla muy fuerte y decirle al oído: corre, aún estás a tiempo. Pero la realidad es que año tras año he seguido avanzando y superando asignaturas y no es porque sea una superwoman o porque me apasione la Arquitectura. Es porque nunca me ha gustado dejar nada a medias y porque siempre he sentido que debía terminarla. Y ahora estoy en la recta final de mi Ironman. Y más que nunca debo apretar.

Estos días atrás sentí la necesidad de pedir opinión y unas cuantas mujeres que saben de lo que hablan me aconsejaron dar el paso, hablar contigo y compartirte mi situación. Porque eres tú quien más me preocupa. 

Misterios DECO no es nada si tú no estás al otro lado. Lo último que pretendí cuando abrí este blog fue ser una bloguera hedonista. No, yo no escribo para mí. Escribo para ti. Creo contenido que te ayude y mientras, yo sigo aprendiendo también. 

Así que sabiendo que lo que más disfrutas son las entradas de la sección Escuela de los miércoles, serán esas las que sigan activas. ¿Te parece bien o prefieres otras?. Soy toda ojos y tus peticiones son órdenes. Así que no dejes de darme tu opinión al respecto. Quizá prefieres un post de cada sección, cada semana. Yo estoy dispuesta.

Esto no va a ser así durante mucho tiempo. La entrega final es el 23 de junio así que después de esa fecha todo volverá a la normalidad. Pensar en eso es lo que me pone más contenta porque cuando vuelva lo haré con más ganas que nunca. Tendré muchísimo más tiempo para crear contenido y más energía también. Así que ahora solo me queda hincar codos y no perder el horizonte. 


Intentaré estar presente en las redes sociales a diario pero por aquí nos veremos los miércoles. A no ser que prefieras los Decomisterios o los Domingos de recursos. Tu decides. Así que no te vayas, porfa, sin decirme.


¿Qué sección prefieres que se mantenga?


¡Hablamos en los comentarios!

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Mucha suerte Nazaret! Se te pasará en un plis, ya verás! Nos vemos por aquí los miércoles! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ☺ Nos vemos los miércoles entonces. Besos!

      Eliminar
  2. Hola Nazaret, creo que es la primera vez que te comento. Y lo primero que quiero decirte es que entiendo que sean momentos importantes los que se te vienen encima. Lucha por ese proyecto con todas tus fuerzas, eso es lo que tiene que ocupar tu mente ahora. El blog también es importante para ti, pero no te presiones demasiado por la cantidad de publicaciones que hagas. Si es una, pues está más que bien, el contenido siempre es impecable y todas tus entradas son muy buenas, se aprende con ellas. Tú elige la que te venga mejor para combinar con tus estudios. Cualquiera puede entender la situación, si le gusta lo que haces, no importa la cantidad, sino la calidad.
    Mucha suerte, y a disfrutar con la recta final!!
    Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz, bienvenida! Muchas gracias por tus palabras. Sí, ahora toca centrarse en el trabajo. Publicaré una sola vez pero con la misma o más calidad. Gracias por pasarte y comentar. Estos gestos animan mucho :) Un abrazo

      Eliminar
  3. Me parece muy sabia tu decisión, mucha gente posterga los estudios por otros temas pero es bueno poder cerrar una cosa para poder tener la energía para abrir muchas otras. Suerte y seguramente pronto vas a estar publicando que retomas las publicaciones y seguro con más fuerza y los buenisimos contenidos de siempre. Suerte que ya falta poco! Te mando un beso. Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Caro! Sí, postergar las cosas conscientemente no sirve para nada. Ahora prefiero centrarme en eso y terminar de una vez. Pero como soy un no parar ya estoy pensando en cositas nuevas para la vuelta :) un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Pues a trabajar duro por ese proyecto, Nazaret!
    En la vida te vas a encontrar en numerosas ocasiones con situaciones como estas en las que vas a tener que priorizar. Quedate con la experiencia positiva y centrate en finalizar la carrera. El blog siempre estará aquí y yo por supuesto me dejaré ver los miércoles para seguir aprendiendo contigo, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eso de priorizar lo he vivido varias veces. Como bien dices Isabel aunque no sea lo que prefiero tengo que quedarme con lo positivo :) Me alegra mucho que sigamos quedando los miércoles. Muchas gracias por pasarte. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y tómate el tiempo que necesites, que lo primero, es lo primero, nosotras con las pequeñas dosis que nos vayas dejando nos conformamos hasta tu vuelta, mucha suerte Nazaret!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo Nazaret, ya verás que en nada está acabado y tu de vuelta a la actividad por aquí. Ahora toca apretar y te entiendo perfectamente. De hecho muchas veces me he asombrado la capacidad de postear que tienes porque a mí escribir un artículo a la semana ya me cuesta lo mío...y no digo nada cuando son dos, me estreso a más no poder. Pero bueno, lo importante, que vaya genial el proyecto, qué seguro que sí y nos seguimos leyendo por aquí. Besos y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! Bueno, la verdad es que lo disfruto tanto que si por mí fuera postearía más pero entre el trabajo y los estudios es imposible. Pero bueno me alegra mucho que lo entendáis y nos seguimos viendo los miercoles :) Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  8. Ánimo Nazaret, que eso ya está hecho, si es que no te queda nada! Estoy de acuerdo con Beatriz, tu contenido es de 10, al igual que la manera de explicarlo, cualquiera que sea ajeno a esto pero le guste, ya te digo que aprende un montón. Se nota que no escribes por escribir y, aunque, nos "cueles" que no es que te apasiona la arquitectura y el diseño, en los textos no es así, y llega muchísimo la pasión que le pones! Por ese motivo, estoy segura que quien ha llegado aquí por esto, va a seguirte aunque escribas un par de post menos o bajes el ritmo, así que por eso, ni te preocupes. De hecho, nosotras así lo haremos! (y seguiremos compartiendo tu contenido!!)
    Venga adelante! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! De verdad que no he intentado colaros nada. Sí que es cierto que me apasiona el interiorismo sobre todo aplicado a la vivienda. ME APASIONA con mayúsculas pero la Arquitectura no. Aunque me ha proporcionado muchas herramientas y aptitudes. Por eso estoy agradecida y por eso quiero terminarla. Pero sobretodo porque quiero quitármelo de encima ya... Y dedicarme a lo que de verdad me llena de felicidad que es el diseño de interiores.

      Te agradezco mucho tu ánimo. Vuestros comentarios me dan mucha fuerza y saber que el contenido os ayuda, todavía más. Un abrazo grande y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Ánimo que ya sólo queda el último empujón! Aquí estaré cada miércoles sin falta. Bss

    ResponderEliminar
  10. A veces tenemos que frenar, no pasa nada, aquí estaremos cada miércoles leyéndote!! Ya veras como todo pasa pronto y terminas tus estudios con cum laude!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. He descubierto tu blog hace un mes. Me encanto desde el primer articulo que lei. Las vi mas profundos (sientificos, teoricos) de las de muchos otros blog. Haces muy buen trabajo. Explicas las bases. Soy de las privilegiadas! Aun tengo muchos articulos para leer sin esperar los nuevos. :). Te queria desear mucho animo para estos meses. No tengas miedo porque desconcentra y te roba fuerzas. Haz un ejercicio : imaginate de aqui en agosto. Como estas? Que haces? Como te sientas? Que tiempo hace? Quien esta a tu lado? Imaginalo con todas tus fuerzas! Y ahora estando en este dia de agosto, mira atras? "Recuerda" abril, mayo, el dia de examen..... Te "acuerdas" de esto? Como estabas? Que sentias? Como ha salido todo? A que prestarias mas la atencion?
    Me gustaria darte las gracias por todos los articulos y que te espero de vuelta en junio. Animo. Todo va a salir bien. Te "acuerdas"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida! Me encantaría saber tu nombre :) Me has hecho pensar, sabes? Me gustó mucho tu comentario. Sobretodo la parte de que cuando llegue esa fecha pueda mirar atrás y no pensar que debería haberlo aprovechado más sino sentirme contenta de por haberlo hecho. Muchísimas gracias por tus palabras. Espero verte más por aquí y que sigas disfrutando los artículos. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  12. Hola Nazaret. Hasta que empiezas un blog no eres consciente del trabajo que lleva, sobre todo con posts tan currados como los tuyos. Ahora tienes otra prioridad y tienes que centrar tu atención pero no te preocupes que aquí estaremos esperando a que vuelvas. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu los has dicho María. Son muchísimas las horas porque no solo es escribir y publicar... Y aunque lo hago con gusto soy consciente de que me quita muchísimo tiempo que ahora tengo que dedicarle a lo otro. Gracias por tu apoyo bella. Un abrazo

      Eliminar

¡Muchas gracias por compartir tu opinión! Lo aprecio mucho :)