DESCARGABLE

Consigue los secretos para decorar como un profesional.
ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS. ¡APRENDE A LLEVAR A CABO TU IDEA!
”escuela”

Bienvenido septiembre: ¡DECO Iniciativa y Blogueras TOP!



Sí, mañana comienza septiembre. Y yo no puedo estar más ilusionada. Porque este mes voy a estar muy pero que muy acompañada.


Pero empecemos por el principio. Hace unas semanas, conocí virtualmente a Anna Simonet de Anna&Co. Y la verdad es que fue como si nos conociéramos de siempre. Conectamos muy bien. Las dos compartimos pasión por la decoración y puntos de vista acerca de la importancia de vivir en un hogar que te represente. Que hable de ti pero que también funcione. 


Así que, acercándose septiembre, decidimos que teníamos que hacer algo juntas sí o sí. 


La verdad es que conectar con Anna no es difícil, es muy agradable y muy activa. Te recomiendo que te des una vuelta por su blog porque está lleno de contenido muy bueno para sacar partido a tu casa.


Me voy por las ramas. ¿Yo?, que va...


Tras meditarlo un poco decidimos que septiembre, mes de nuevas ilusiones y comienzos es el momento ideal para poner a punto la casa. De manera que afrontar el nuevo curso y la vuelta de las vacaciones sea mucho más sencillo en un ambiente que acompañe.


Así que, durante todo el mes y de lunes a viernes, cada una irá publicando un DECO TIP para poner la casa a punto. Cada semana nos centraremos en una estancia de la casa y te daremos consejos sencillos y prácticos para conseguir adaptar tu hogar a tus nuevas circunstancias.


¿No es genial? Nosotras estamos muy ilusionadas con lo que hemos preparado y estoy segura de que te van a ayudar. Pero lo mejor de todo será ver cómo lo pones en práctica tú. Así que, anímate a participar con el Hashtag #Micasaapunto en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y no olvides etiquetarnos para no perdérnoslo. ¡Y al final te daremos una sorpresa!




Comenzamos mañana, así que ¡síguenos en las redes sociales para no perdértelo!








Y, la compañía sigue en aumento porque este mes tenemos visita en Misterios DECO. Las próximas semanas podrás leer qué significa la decoración para cuatro DECO Bloggers a las que admiro y de las que tenemos mucho que aprender. Ellas son, (cuales estrellas de cine):



Seguro que las conoces, pero he conseguido que me cuenten entre otras cosas, cómo han conseguido que éste sea su medio de vida o qué metodología siguen para trabajar con sus clientes.


¡Apasionante! Todas tienen una forma de mirar y trabajar diferente pero coinciden en muchas cosas importantes y, como ya te he contado en el boletín (suscríbete aquí porque tendrás la exclusiva siempre) mi compromiso con tu formación es total.


Hay que estar en constante formación. Y aprender de quienes ya tienen trayectoria es una forma rápida de adquirir conocimiento de valor. Así que te aconsejo que no te pierdas ninguna entrevista porque, ¡no tienen desperdicio!


Ya sabes, síguenos en las redes sociales para que no te pierdas #MicasaApunto y anímate a participar. 


¡Empezamos mañana!

¿Te unes?

Naza

16 comentarios:

  1. Qué genial Naza!! Cuantas ideas y novedades! Va a ser apasionante! Estoy encantada de poner mi granito de arena!
    Un besazo enorme
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii Verónica! Creo que va a ser, como tu misma dices, apasionante!! :) Y yo encantada de que participes. ¡Es un honor! :D Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola Nazaret! Ya estoy de vuelta poniéndome al día con los post atrasados y me encuentro con esta noticia tan genial. ¡Va a ser una pasada! ¡Vamos a disfrutar y a aprender muchísimo con esta sección!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Isabeeel!! Qué alegría tenerte de vuelta!! Te echaba de menos :) Pues eso esperamos, pusimos mucha ilusión en esto. Así que espero que les guste.

      Un abrazo grande!!

      Eliminar
  3. Pero que lujo estar en tan buena compañía. Gracias por la convocatoria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo es tenerlas a las cuatro aquí!! Mil gracias a ti!!

      Eliminar
  4. Bueno, ya veo que septiembre viene cargado de energía para todos, qué bien!!!! Encantada de aparecer por aquí, sobre todo en tan buena compañía. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡María y yo encantada de que quisieras participar! Un besote!

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tiene Nazaret! No me lo perderé. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alicia! Bienvenida, de nuevo :) Espero que hayas tenido un verano chachi. Me alegra mucho que te animes!! Un abrazo!

      Eliminar
  6. Bieeen!!! Ya tengo un buen motivo para que me guste septiembre!!! No me lo pierdo!! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate a participar Anna! Otro para ti!! Gracias por pasar por Misterios DECO y bienvenida!

      Eliminar
  7. Qué bueno! A Anna no la conozco así que voy a ir a conocerla enseguida.
    Buen jueves! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sofie! Qué bueno verte por aquí :) Verás que te va a encantar Anna. Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por compartir tu opinión! Lo aprecio mucho :)