¿Cuántas ganas tienes de que tu casa sea
un refugio en el que vivir mejor?

Es mi prioridad

 

Quieres que la decoración de tu casa sea única y funcional.

 

· Para ti es muy importante vivir en un hogar que te inspire a diario.

· Quieres que tu decoración sea personal, equilibrada y te haga sentir bien.

· Estas cansada de buscar ideas en blogs y revistas sin dar con la clave para lograrlo.

 


 

ASESORAMIENTO EN DECORACIÓN
 Una estrategia a tu medida para que eleves tu decoración.

 

Convertiremos tu casa en el hogar feliz que deseas.

Vivirás en un entorno bien decorado, a tu estilo y muy funcional.

Te despertarás a diario en una casa que te empodere.

Estarás orgullosa, disfrutándola con tu familia y amigos.

 

 

Tendrás las claves para crear una decoración que te represente aunque aún no tengas claro qué opciones elegir.

 

¿Cómo lo haremos?

1 Una vez rellenes el formulario que encuentras al final de la página me pondré en contacto contigo en máximo 24 horas (laborables) para reservar tu sesión. 

2 Planificada la sesión, recibirás un pequeño cuestionario en el que me contarás brevemente qué necesitas, tu estilo de vida, tus gustos decorativos, las sensaciones que quieres experimentar en casa y cómo te gustaría organizarla y decorarla.

3 Será necesario que adjuntes fotos del espacio que quieres mejorar, un plano hecho a mano con medidas anotadas y algunas fotos. No te preocupes por esto, será muy fácil. Te indicaré bien cómo hacerlo. 

4 El día acordado nos reuniremos vía Skype o en persona* durante 45 minutos (o 60 si es necesario). Será tu momento. Me pondré en tu lugar para comprenderte y empezaremos a proponer soluciones.

5 Al mismo tiempo crearemos un tablero de Pinterest en el que recopilar ideas y soluciones, así sabré exactamente con qué te identificas para dar con la solución adecuada.

6 Finalmente, en un plazo máximo de 7 días (laborables) te enviaré un Dosier con un resumen de la sesión online y las acciones que te ayudarán a obtener el resultado que deseas.

 


 

 

¿Qué incluye este servicio exactamente?

Este es un pequeño ejemplo de dosier personalizado.

+ Una guía inicial ideada para que mires tu casa desde un punto de vista nuevo y redescubras su potencial. 

+ La seguridad de poder expresar tus dudas en confianza, de contarme tus sueños, por muy locos que te parezcan, en una sesión online* de 45 minutos conmigo en la que, tu casa y tú, serán las protagonistas.

+ Un tablero de inspiración con las ideas que te ayudarán a hacer realidad tu hogar soñado. Visualización.

+ Un Dosier personalizado con el resumen de la sesión online y todas tus dudas resueltas en un paso a paso detallado para pasar a la acción con confianza.

+ A partir de la recepción del Dosier contarás con 7 días laborables más en los que estaré a tu disposición para responder, si lo necesitaras, las preguntas que te surjan respecto a tu Dosier.

 

¿Qué encontrarás en el Dosier?

→  Análisis del espacio con los aspectos a potenciar y aspectos a mejorar.
→  Un mood board con las ideas que mejor representan lo que quieres conseguir.
→  Un plano con la distribución mejorada.
→  Una estrategia decorativa detallada y esquematizada.
→  Una composición con los elementos decorativos y una lista detallada para que puedas comprarlos fácilmente.

 

Quiero reservar ya mi sesión

 


 

 

La buena estética es el resultado de crear grandes soluciones.

 

Esto dicen mis clientas:

 

Contactamos con Nazaret porque sentíamos que los primeros espacios al entrar en nuestra casa (terraza y recibidor) no nos identificaban. Al ser los primeros son los que crean una primera impresión de quien vive en ella y, sin embargo, no tenían nada que ver ni con nosotros ni con el resto de la casa. La propuesta final de Nazaret no solo nos sorprendió a nivel estético sino que nos aportó un montón de ideas, asequibles y funcionales, de forma clara y perfectamente explicada. Trabajar con ella ha sido una experiencia que, una vez vivida, recomendaríamos a todo el mundo no solo por su forma de trabajar sino por el resultado emocional que supone aplicar las ideas recibidas. Desde este lado, ¡un millón de gracias Nazaret! Amaya García

 

Nazaret ha realizado un trabajo de interiorismo integral en mi salón y estoy más que contenta con el resultado. Ha tenido en cuenta todo lo que necesitaba y mis gustos personales y ha conseguido un espacio muy funcional y precioso. Me alegra mucho haberla escogido para este proyecto. He quedado tan satisfecha que voy a contar con ella para el resto de estancias de mi casa. ¡Un 10! Mil gracias Nazaret, por tu compromiso y dedicación con mi proyecto. E. Hdez, Psicóloga.

 

Tengo un garaje que quiero convertir en taller escuela para dar clases de restauración y transformación de muebles. Nazaret me ha realizado un proyecto minucioso, funcional y muy elegante, el cual yo no hubiera podido sacar por mi misma.  Ha escuchado todos mis requisitos e incluso ha superado mis expectativas. Me ha ayudado a distribuir los diferentes sectores del taller, contando con el espacio adecuado para cada zona. Al mismo tiempo ha creado exactamente lo que yo buscaba, un ambiente muy cómodo y agradable para “chicas” con un toque elegante. Se nota que le apasiona su trabajo, sin duda la recomiendo. Dácil Sánchez

 


 

¿Es realmente para ti?

Si

  Estás dispuesta a realizar el paso a paso necesario para obtener buenos resultados.

  Estás segura de querer implicarte llevando a cabo las instrucciones que recibas.

  Quieres un hogar imperfecto en el que la decoración esté a tu servicio.

No

X  Si quieres resultados inmediatos, sin pararte a reflexionar.

X  Si no cuentas con tiempo suficiente y prefieres delegarlo todo.

X  Si no te importa que te tu casa te represente, mientras obtengas un resultado de revista.

 


 

Adapta tu casa a tu manera de vivir y
vive la vida que quieres en lugar de soñar la vida que deseas.

 

Que la decoración no sea un problema para disfrutar siempre de tu casa. Reserva tu sesión y convierte tu casa en un hogar único que te empodere a diario.

Rellena el siguiente formulario con tu nombre, apellidos, teléfono y el servicio que deseas contratar. Te responderé en máximo 24 horas laborables. Enhorabuena por dar el paso y gracias por confiar en mí. Un abrazo.

 

Coste del asesoramiento por habitación:

247 €

 

* Si vives en Tenerife o en Gran Canaria, podremos reunirnos en un lugar cómodo, tomando algo apetecible. En esta ocasión es muy probable que el tiempo se alargue.