Decoración emocional Recursos extra

CELEBRA EL AMOR EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

Siempre es buen momento para celebrar el amor. Y, aunque hoy se celebra en todo el mundo, te traigo una propuesta para que celebres el amor en casa en cualquier momento del año.

No soy amiga de celebrar por consumir. Este tipo de momentos me gustan cuanto más íntimos, mejor. Encuentro más romántico sorprender en días inesperados.  Pero hoy es un buen día para crear un  bonito recuerdo. Vamos a montar nuestra celebración romántica para que te animes a vivir tu propia experiencia sea cual sea la fecha.

Hay cuestiones que son inherentes a cualquier fiesta y nos sirven de hilo conductor para que todo se encadene con sentido: 
El tema que quieres celebrar.

El tema que yo escojo es el amor que se ha ido amoldando con el tiempo y las experiencias. El que nos ha hecho crecer a base de compartir momentos. Momentos pequeños y grandes cargados de significado, casi siempre celebrados de manera improvisada y con muy pocas expectativas.

Es lo que nos gusta, disfrutar de una buena conversación en un lugar tranquilo y que nos resulte cercano, que huela a casa. Esos han sido siempre nuestros mejores momentos. Así que llegar del trabajo y contarnos cómo ha ido el día disfrutando de una merienda diferente es una buena opción.

 

El esquema.

El esquema es lo que te ayudará a decidir qué necesitas y cómo usarlo. Disfrutamos mucho una velada en la que, entre abrazos y miradas, no paren de fluir las palabras. Para eso hay que estar cómoda. Así que habrá que disponer de un rincón confortable.

Como voy a prepararlo en el exterior, también necesitaremos un poco de calor: una manta calentita y  cojines solucionan las dos cosas. El calor de unas velas y su luz ayudarán a hacerlo más romántico.

Va a ser una merienda especial así si que ojalá puedas preparar algo diferente. Yo hice unos rollos de canela caseros. Descubrí la receta hace poco y estoy enganchada. ¡Ñam!

 

Personalízalo.

Has elegido la temática, el lugar y el esquema que vas a seguir. Es el momento de darle el toque íntimo. Ese que conseguirá que sea sólo nuestro para crear nuevos recuerdos.

He escogido algunas cosas que tienen un significado especial y que, por su forma, también ayudan a decorar y a crear este momento.

 

De la inspiración a la acción.

Mi elección ha sido celebrar el amor. La tuya puede ser el cumpleaños de tu peque, por ejemplo. La cuestión es tomarte el tiempo de organizarlo con cariño.

· Escoge el tema.  

Busca uno que te inspire. Incluso improvisando todo se puede hacer con cariño. La diferencia está en los detalles.

· Busca el lugar.

Si solo dispones de tu casa para hacerlo, perfecto. Tú puedes conseguir que sea inolvidable. La actitud es lo primero y lo más importante.

· Personalízalo.

Puedes irte a un hotel y llevarte una foto, una prenda que usaste en la primera cita. Puedes llevar velas o escribir esa frase importante en el espejo para que la lea nada más se despierte.

Puedes buscar en internet cómo hacer a mano la careta del héroe favorito de tu hijo y ponértela para darle una sorpresa en su cumple. O mejor, buscar una que puedan hacer juntos y luego jugar. ¡Eso sí que sería inolvidable!

Disfruta, sobretodo disfruta de ese momento que has creado.

 

Y tú, ¿cómo celebras tus momentos especiales?

 

Más decoración e interiorismo para ti

Leave a Reply

Responsable: Nazaret Barreto.

Finalidad: gestionar los comentarios. 

Legitimación: tu consentimiento. 

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Miserios DECO). Ver Política de privacidad de Webempresa: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html. 

Derechos: podrás ejercer tus derechos de, entre otros, acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos.