Decoración emocional Recursos extra

DIME QUÉ NAVIDAD ERES Y TE CUENTO CÓMO DECORARLA

Llegó diciembre y con él la hermosa Navidad. Tiempo de reflexión, agradecimiento y fiesta. ¿Y cómo disfrutar estas tres cosas a la vez? Creando el ambiente propicio.

¿Eres un tipo de Navidad y aún no lo sabes? Hoy te cuento qué Navidad eres y cómo decorarla.

Navidad familiar

Donde predominan las sonrisas y la ilusión de la inocencia. Esa Navidad que se celebra con nervios, que aviva la niña que llevas dentro. Son fiestas en las que vives por ellos y para ellos, más que nunca.

Todo se llena de color, música, juegos, sueños y apetece mucho más compartir. Pasar tiempo juntos al calor de una manta, comiendo galletas recién horneadas mientras ven, una tras otra, películas navideñas.

Y algunas de ellas te recuerdan tu propia infancia. Una Navidad familiar es diversión y optimismo. Es ese brillo en los ojos que lo llena todo.

1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ·  8 · 9

Navidad tradicional

Verde es naturaleza, calma, esperanza, paz.

Rojo es entusiasmo, pasión, alegría, movimiento.

Dorado es festividad, exclusividad, luz, encanto.

Juntos, estos colores son Navidad por antonomasia. Es la Navidad de toda la vida, la que nos recuerda que todo es cíclico. Todo siempre vuelve al mismo sitio, da igual lo bien o mal que vaya ayer, hoy o mañana. La vida, como las tradiciones sanas, es.

10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20

Navidad romántica

Es tu propia Navidad. Si te acabas de independizar, sola o con tu pareja. Es el momento de celebrar juntas, juntos. Es el momento perfecto para celebrar el amor y que lo inunde todo.

Texturas, colores, mensajes… Todo pensado para dos. Todo pensado para ese nuevo comienzo. Una Navidad romántica son destellos, suavidad y recogimiento. La delicadeza de esta Navidad es lo que la hace tan apetecible. Si eres esta Navidad, saboréala de principio a fin.

20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27

Navidad nórdica

Es tan relajante como acogedora. La Navidad nórdica es esa calma fresca que solo tienen las tardes de invierno. Una taza humeante que alimenta el alma y reconforta el cuerpo.

Colores suaves que descansan la mente, materiales y texturas naturales que enraízan. Líneas sencillas, la belleza de lo esencial.

Es compartir experiencias bajo una luz suave, agradeciendo la vida y todo lo bueno que tienes que siempre es mucho más de lo que crees.

28 · 29 · 30 · 31 · 32 · 33 · 34 · 35

Navidad moderna

Es una Navidad para los que viven el ahora, que es lo que de verdad importa. Quizá creando nuevas tradiciones con su forma de no pensar en el pasado ni preocuparse del futuro.

Si eres Navidad moderna, los colores tendencia son tus aliados. Con un toque glam que aporte brillo y entusiasmo, ganas de celebrar. Detalles que que atrapen e hipnoticen y recuerden que la vida está para disfrutarla. ¡La también vida es celebración!

36 · 37 · 38 · 39 · 40 · 41 · 42 · 43 · 44 · 45

Te cuento algo. Algunos de los productos que te propongo son enlaces afiliados. Esto significa que si quieres decorar tu Navidad con ellos, si los compras siguiendo estos enlaces, a ti te cuesta exactamente lo mismo que si los compras por tu cuenta. Pero comprándolos desde aquí yo obtengo una pequeñita compensación económica. Cosa que me ayuda a seguir adelante.

Si eres alguna de las Navidades que te he propuesto y te animas a crearla, te agradezco mucho tu colaboración.

Cuéntame, ¿cuál de esta Navidad eres tú?

Imagen de cabecera.

Más decoración e interiorismo para ti

Leave a comment

Leave a Reply

Responsable: Nazaret Barreto.

Finalidad: gestionar los comentarios. 

Legitimación: tu consentimiento. 

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Miserios DECO). Ver Política de privacidad de Webempresa: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html. 

Derechos: podrás ejercer tus derechos de, entre otros, acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos.