Decoración emocional Vivir en armonía

MAGIA PARA CREAR EL ESTADO EMOCIONAL QUE NECESITAS

Cuando alguien me pregunta cómo creo el estado emocional que quiero, mi respuesta es: haciendo magia. Ya estamos rodeadas de ella. Pero, si aún no la ves, te invito a crearla.

Sí, la magia se crea y tú también puedes hacerlo. ¿Con qué fin? Pues para crear el estado emocional que quieres. Para sentirte cada día como te gustaría sentirte, para sacar a la superficie tu felicidad o para abrazar tu tristeza si así te lo pide el alma.

Que no se trata solo de felicidad constante. Que, la mayoría de veces, la felicidad surge de la tristeza más profunda. Que la vida es blanco y negro combinados en distintas gamas de grises. Y dentro de ellas hay infinitos juegos de color.

Tantos como te atrevas a vivir. Si tienes ganas de estar bien como si solo te apetece acurrucarte y sentir, crea la ocasión.

En casa, en la oficina, de viaje, en la cola de espera, en cualquier parte puedes poner un toque del color que necesites para estar en armonía con tus emociones. Y con color me refiero a pensamientos, escenas, materiales, luces, música, palabras…

 

El poder de hacer magia con la decoración.

 

¿Cómo hago magia? ¿Cómo creo el estado emocional que quiero?

· Abro las cortinas.

· Dejo pasar la luz.

· Pongo unas flores en un jarrón bonito.

· Ordeno ese rincón caótico.

· Enciendo una vela.

· Cocino algo que me transporte a otro lugar.

· Arreglo ese detalle que supone 5 minutos y llevo posponiendo meses.

· Decoro con una pieza hecha por mí.

· Visto la mesa como si fuera la primera vez.

· O la última.

· Cambio las sábanas y dejo que me envuelva el olor al limpio…

 

Crear un estado emocional es una habilidad. Se va adquiriendo con la práctica y el auto conocimiento. Lo más mágico de todo es compartirlo con las personas a las que quieres  y con aquellas a las que puedas ayudar.

Es como cuando preparas un espacio para recibir a alguien, cuando decoras una fiesta para otro, cuando envuelves un regalo. Es decoración, decoración emocional. Es cuidar los detalles, encontrar lo que funciona e impulsarlo con amor. 

Es crear momentos, rincones, para ti y para otros, contigo. Y el mejor lugar para practicar, para conocerte, para saber qué te funciona e interiorizarlo para que te sirva en cualquier lugar, es tu casa.

 

¿Te animas a hacer magia?

 

Imágenes:  mammilade · jenlittlebirdie

 

Más decoración e interiorismo para ti

Leave a Reply

Responsable: Nazaret Barreto.

Finalidad: gestionar los comentarios. 

Legitimación: tu consentimiento. 

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Miserios DECO). Ver Política de privacidad de Webempresa: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html. 

Derechos: podrás ejercer tus derechos de, entre otros, acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.