Este espacio utiliza cookies.

Hola, bienvenida.

Me llamo Nazaret Barreto y soy de infusión a media tarde, en un rincón pequeño, pero bonito. Con sabor a hogar, donde no hablar sea imposible. Una buena conversación para conectar, conocerte y contarte que, desde que recuerdo, he dado pasos hacia este momento.

Me licencié en Arquitectura aunque mi verdadera pasión es la Decoración de interiores, pero todo ocurre por algo. Y hoy agradezco estar formada de una manera más profunda para poder ayudarte mejor.

Desde siempre me he rodeado de revistas, libros, programas y blogs de decoración. He vivido en ocho casas y siempre preferí pagar más de alquiler si eso suponía vivir en un hogar. Compartir esa pasión nunca fue fácil. Ni siquiera en mis años universitarios.


Por eso lancé Misterios DECO. Un espacio que comenzó siendo un blog donde compartir todo lo que sabía. Que poco a poco ha ido creciendo para dedicarme a lo que me llena el corazón: decorar para crear espacios funcionales y personales que eleven nuestro bienestar.

En los últimos tres años, mi ventana al mundo de Interiorismo se convirtió en proyecto profesional y luego en marca personal. Es mi negocio. Mi lugar en un sector en el que a veces me siento extraña.
 
Reconocerse y quererse cuando se es distinta implica tener buena autoestima. Llevo muchos años trabajándola y gracias a ello hoy puedo decirte con seguridad que soy:

Arquitecta.

Diseño nuevos espacios y mejoro los que necesitan renovarse, de forma integral creando espacios funcionales que mejoren tu calidad de vida.

Interiorista.

Disuelvo problemas, creo soluciones que cuentan historias con una estética cuidada, novedosa y personal, que te identifiquen e inspiren a diario.

Formadora.

Comparto todo lo que sé para facilitar tu camino si quieres mejorar tu hogar por tu cuenta con resultados profesionales ahorrando tiempo y dinero.

Pero sobretodo soy una mujer apasionada que disfruta convirtiendo casas en hogares habitables con

decoración estratégica

para que vivas en sintonía con quien eres en un hogar que te facilite la vida.

He impartido formación en IKEA: trucos e ideas para decorar y crear espacios funcionales que reflejen tu personalidad y te devuelvan la ilusión por tu hogar, basados en mi método personal para convertir casas en hogares habitables.

He publicado herramientas para decorar con estrategia en: Plan Reforma.

Empieza ya a convertir tu casa en un hogar funcional,
decorado para elevar tu bienestar.