Decoración emocional

CUATRO LIBROS DE DECORACIÓN QUE TE AYUDARÁN A REFINAR TU HOGAR ESTE VERANO

 

Cuatro libros de decoración que te ayudarán a refinar tu hogar este verano, con pautas que van más allá de lo estético. Porque definir tu estilo implica una visión más interna, quitar la paja y prestar más atención a lo cotidiano.

.

La verdad es que a estas alturas del año estoy un poco saturada de información técnica, de tendencias, colores, espacios… ¿Tú no? Por eso, durante los próximos meses quiero dejar de leer tanto sobre decoración e investigar un poco más sobre cómo nos desenvolvemos en el hogar.

Pero, para empezar y teniendo en cuenta el calor y la cantidad de cosas que quiero hacer en agosto de cara al nuevo curso; he seleccionado estas cuatro lecturas. Porque lo libros no pueden faltar en mi día a día y porque las tareas pendientes son más amenas si sé que tengo un buen libro esperándome en cada descanso.

Y estos cuatro me apetecen especialmente, ahora entenderás por qué.

.

Cada casa es un mundo

Este libro me apetece mucho. Creo que conocer tu estilo, sin tener que gastar una fortuna en probar estrategias decorativas, tiene mucho de leer y mirar más allá. Y si te ayudan a quitar la paja desde el principio para centrarte en lo que vale la pena, hay que leerlo.

Home stories

Decoración es sinónimo de identidad. Vengo defendiéndolo desde los inicios y lo seguiré haciendo. Y de eso trata este libro: inspiración y pautas para conseguir interiores poéticos, que hablen de ti y de tu experiencia de vida. Segurito que caerá el primero.

.

Dulce hogar

Sí, el hogar es la esencia. Es el inicio y la vuelta. Conseguir calidez y vitalidad en casa implica mirarla desde otra perspectiva, poner a un lado lo estético y prestar más atención a lo cotidiano.

El hogar ecológico

Y, por qué no, elevarlo todo a un nivel de calidad superior. Hace unos meses vimos cómo conseguir una decoración sostenible adaptada a tu estilo. Este libro tiene todas las pautas para ampliar esa estrategia al resto del hogar.

 

.

¿Has leído alguno de estos libros?

¿Tienes algún libro de decoración en tu lista de verano?

¿Cuál me recomiendas?

¡Te espero en los comentarios!

.

.

Imágenes: Google

 

Más decoración e interiorismo para ti

6 Comments

  • Reply Clau

    Hola Naza …que buenas sugerencias …yo he leído Tu casa eres tu ..la autora es Talavera y es muy ameno y ahora…recien salido de librerias este q se llama Conquista tu casa de Maria …la que tiene el blog “Casa Chaucha” que adoro..saque fotos de las portadas pero no se pueden subir …

    julio 20, 2017 at 13:28
    • Reply Nazaret Barreto

      Qué ganas tengo de que “Conquista tu casa” llegue por estos lares 😀 Como te comenté, Clau, tengo bien anotado “Tu casa eres tú”. Ya te contaré qué me apreció 🙂 ¡Gracias por tus sugerencias! Muack!

      julio 24, 2017 at 13:06
  • Reply Nika Vintage

    Qué interesantes los cuatro! Tienen una pinta realmente estupenda, ya me contarás si te gustan!
    Un besazo enorme!

    julio 20, 2017 at 19:54
  • Reply marcela

    Hola Naza! no leí ninguno de éstos y estoy lejos del verano, pero como quisiera!!! Te cuento que no me llegan tus actualizaciones y me pierdo mucho contenido, voy a tratar de agregarte nuevamente a mi lista de blogs a ver si tengo suerte esta vez!

    julio 25, 2017 at 14:51
    • Reply Nazaret Barreto

      😮 No entiendo nada. He estado arreglando esos temas la última semana porque hay más gente a la que le pasa y parece que sigo sin dar con el origen 🙁 Sigo en ello Marce. ¡Gracias por avisarme!

      julio 25, 2017 at 15:31

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: