PROYECTOS

ESTE ESPACIO ESTARÁ ACTIVO EN BREVE

Para consultas o sugerencias, por favor escríbeme a nazaret@misteriosdeco.com o rellena el formulario. ¡Gracias!

Cumpliendo con el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos Europeo te informo de que los datos que proporciones serán recogidos por Nazaret Barreto como responsable de Misterios DECO.

La finalidad de la recogida de estos datos se basa en la gestión de envío de la información soliticada, así como la prestación y facturación de servicios en el caso de que se produzca una relación comercial.

Al marcar la casilla de verificación ofreces a Misterios DECO la legitimación para tratar tus datos conforme a las finalidades anteriormente descritas

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas no serán cedidos a terceros y estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Misterios DECO) dentro de la UE. Ver Política de privacidad de Webempresa.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a nazaret@misteriosdeco.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: Misterios DECO, así como consultar mi Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad.

VOLVER