Decoración emocional

CONOCE TU ESTILO Y CREA LA VIDA QUE DESEAS

Cómo componer tu estilo a través las emociones para crear la experiencia de vida que deseas vivir.

.

Mientras para algunos el verano es tiempo de desconectar del todo, descansar cuerpo y mente, para mí es tiempo de evaluar, de ponerme al día sobre temas que el resto del año quedan pendientes. A otro ritmo, desde luego, pero eso de no hacer nada no es para mí. Especialmente este año que estoy planificando un verano bastante movidito. Los resultados los podrás ver en septiembre o acompañarme y enterarte de todo antes que nadie.

Como comenté a mis suscriptoras la semana pasada, julio va a ser un mes de un post semanal y agosto un mes de redes sociales y boletín. A Misterios DECO le daremos un respiro y una vuelta muy grande.

Hoy estrenamos un mes de estilo en decoración. Pero no vamos a hablar de estilos decorativos, sino de qué es el estilo, por qué es importante, cómo componer tu estilo a través las emociones para crear la experiencia de vida que deseas vivir. Como introducción te traigo tres reflexiones de expertas, independientes unas de otras pero que, desde mi experiencia, se retroalimentan.

Estilo de vida y casa, ¿cuál es la relación?.

Si quieres entender un poco mejor quién eres, qué te gusta y cómo eliges presta atención a tu casa. Mírala como alguien ajeno. Observa y entiende, porque tu casa eres tú. Anna Simonet te ayudará a conocerte mejor a través de tu casa en este post.

.

Tu estilo de vida es tuyo y sólo tuyo. Es verdad que podemos compartir ideas, maneras de ver la vida o también hábitos pero realmente tú eliges cómo quieres vivir.

Anna & Co

.

Tres motivos por los que tu decoración no funciona.

Ahora que entiendes la importancia de que tu casa te represente, que hable de ti, llega el momento de enfocarse en la parte estética. Qué funciona, qué no funciona y cómo conseguir tu equilibrio es algo en lo que te ayudará María Vázquez en este post.

.

La raíz de todos estos problemas es que no tienes un plan. No tienes bien claro cuál es tu objetivo, así que vas juntando piezas según te da, según cosas que has visto en internet o en la tienda de turno.

Dr. Livinghome

.

Cómo conseguir estilo en decoración.

Cuando te conoces, te comprendes y te aceptas, dar con la solución que necesitas es mucho más sencillo. Llegada a este punto, puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Eleva tu decoración a un nivel de personalidad y sofisticación mayor con este post de Isabel Escauriaza.

.

El estilo pasa por no copiar de forma literal cualquier referente que tengamos. Tenemos que sorprendernos y probar siempre con la combinación más insospechada.

Ebom

.

Para mí el estilo es la respuesta a la pregunta quién soy y de qué manera vivo.

¿Y para ti?

¡Cuéntamelo en los comentarios!

.

.

 

Más decoración e interiorismo para ti

4 Comments

  • Reply Anna

    Muchas gracias por mencionarme. El estilo en casa es para mi cómo vivo, cómo quiero vivir, quien soy y quien quiero ser. Un abrazo!

    julio 7, 2017 at 10:30
    • Reply Nazaret Barreto

      Gracias a ti por compartir tu visión y hacernos a todos un poquito más conscientes de la gran importancia de rodearnos de un entorno que nos represente. Muack!

      julio 8, 2017 at 08:52
  • Reply Isabel para Alromasar

    Estilo para mi es ese «algo» que te identifica, que te define, que dice quien eres. Me encanta que la gente que viene a mi casa me diga que « es muy yo».
    Besos

    julio 14, 2017 at 17:25
    • Reply Nazaret Barreto

      Pues sí, conseguir ese efecto no es fácil. Que la gente te identifique por quién eres y no por cuánto te pareces a alguien, es difícil de conseguir, pero una vez te conoces, lo reflejas casi inconscientemente.

      Muack!

      julio 17, 2017 at 13:33

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: