Vivir en armonía

VUELVO A CASA POR NAVIDAD

El tiempo de parón empezó siendo voluntario pero se alargó más de lo planeado. Basta con decirte que este año veraneé en distintos centros de atención sociosanitaria.

¡Cuanto tiempo! ¿Cómo estás?

La verdad es que hace más de dos meses que estaba deseando volver. Pero quería hacerlo con calma. Así que empecé por el Círculo Deco, mientras preparaba una vuelta como es debido.

El tiempo de parón empezó siendo voluntario, pero se alargó más de lo planeado. Baste con decirte que este año veraneé en distintos centros de atención sociosanitaria. Conocí algunos nuevos y en otros repetí. Fueron unas no-vacaciones muy largas.

Siempre siempre, hay que quedarse con lo bueno. Y para celebrar la vuelta, quiero compartirte mi aprendizaje de estos meses.

Para, aprende a descansar y hazlo de verdad.

Muchas de las veces que enfermamos es el cuerpo gritando auxilio. Recibimos avisos, toques de atención, los ignoramos y no le queda más remedio que quejarse a lo bestia. Y lo que podría haberse solucionado mirando hacia dentro, escuchándonos y priorizándonos, se convierte en algo que te deja K.O. durante dos meses y sin que los médicos encuentren qué ocurre.

Si la medicina convencional no te da resultados, busca alternativas.

Siempre he creído en que no somos solo algo físico. No somos solo lo que se ve. El cuerpo está cargado de energía. La cuestión es de qué tipo. Cansada de hacerme pruebas, test, análisis y no ver resultados. Me fui a un naturópata que también es kinesiólogo y, bendita la hora. Fatiga eliminada, confianza aumentada, molestias abdominales disminuidas, claridad mental… ¿Magia? No, equilibrio de la energía.

Haber estudiado algo no significa que estés obligada a dedicarte a ello el resto de tu vida.

Esta es una de las reflexiones que más he interiorizado en estos meses. Nos aferramos al tiempo. “Le he dedicado tanto tiempo… No lo voy a dejar ahora” Cuando, en realidad, la vida son etapas. Muchas etapas, distintas. Y no soltar lo que ya no nos sirve, solo nos ancla en nuestro viejo yo. Nos impide ver otras opciones, vivirlas y disfrutarlas. Ser, avanzar, crecer, soltar expectativas.

Cuando te desprendes de “lo que debe ser” las cosas empiezan a fluir.

Es difícil, es duro y es agotador. La cantidad de energía que se dedica a trabajar en esto, es como para tomarse un buen descanso también. Pero, una vez lo aceptas, te das cuenta espacio interno ocupaba esa creencia, esa autoexigencia. Y te liberas.

Si las cosas fluyen, las respuestas vienen a ti. No necesitas buscarlas.

Y así es como decidí que, en realidad, no quería cerrar Misterios DECO. Al menos no de momento. A este espacio aún le queda muchísimo por dar. Regreso con muchas ganas de compartir, pero desde otro punto de vista más funcional y, sobretodo, más emocional.

 

¡Y ojalá quieras compartirlo conmigo! Porque yo me muero de ganas por compartir contigo.

 

Para abrir boca, te dejo con algo que me habías pedido y ya está cocinado:

6 pasos definitivos para distribuir tu casa mejorando su funcionalidad.

 

 Nada de spam en tu bandeja, prometido.

¿Te gusta el nuevo Misterios DECO?

¡Encantada de estar de vuelta!

Más decoración e interiorismo para ti

4 Comments

  • Reply Isabel para Alromasar

    Me alegra que estes de vuelta, preciosa.
    La nueva imagen del blog me encanta.
    Besos

    diciembre 4, 2017 at 12:29
    • Reply Nazaret Barreto

      ¡Hola Isabel! Muchas gracias, tú siempre tan atenta y cariñosa. Un abrazo enorme. Muack

      diciembre 4, 2017 at 18:31
  • Reply Cande González

    Que bien que ya estés de vuelta. La nueva imagen me gusta mucho..es muy fresca y actual.

    diciembre 4, 2017 at 15:33
    • Reply Nazaret Barreto

      ¡Hola Cande! Ay, muchas gracias. Yo también estoy muy contenta por estar de vuelta. Muack

      diciembre 4, 2017 at 18:32

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: